Star Trek: Ascendancy ... hype achieved!

Buenas,

con este titulo tan misterioso, la gente de Gale Force Nine ha conseguido ponerme muy tierno y con ganas de adquirir, sin conocer regla alguna dicho juego. Llevan desde el verano del año pasado anunciandolo suministrando pequeñas pildoras y recientemente he visto un video de la bgg al respectivo y con el bluff del Star Trek Frontiers de @wizkids similar al Mage Knight.

Lo más curioso del tema es que la única imagen que hay en intenné respecto al tema la tenemos en esta foto en la NY Toy Fair de 2016:

@boardgamegeek


Cosa curiosa:

- ya hay tiendas online que venden el juego y y las ampliaciones de los Cardasianos y Ferengi:

http://www.waylandgames.co.uk/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=star+trek+ascendancy&submit_search=

Curiosamente las dos civilizaciones que aparecen en el cartelón de la foto ( junto con dos más al fondo que pueden ser romulanas ( la de la derecha) y la klingon ( de la izquierda)).

Del video se sabe que será un 4x en el que podamos desarrollar nuestra civilización ( lo cual no dice gran cosa), peeeero sabiendo que los juegos de Gale Force Nine están bien ambientados, no tienen temas pegados pero si con mecanicas eurogames, ... puede ser un pepino.

En cuanto tenga más información os la transmitiré por aqui, igualmente, queridos amigos de @GaleForceNine,... ¿ no necesitais un beta tester en castellano?, aqui estoy yo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Trek Ascendancy y el Imperio Klingon ..quS chu' vIneH

Star Trek: Ascendancy - seguimos con la Fase de Mando - 2ª Parte - Movimiento

Más noticias sobre Star Trek Ascendancy