me paso al rol

bueno, no es que deje de jugar a juegos de mesa, que me gustan mucho, pero me paso al rol. Es definitivo.

Hace un par de años Modiphius me tocó la fibra, maldita sea, iban a sacar un juego de rol de Star Trek. Yo, iluso de mi, pensé: como está en inglés, y no tengo grupo de jugadores roleros no creo que me pique el gusanillo.

Y entonces me mandó un mensaje un antiguo amiguete de la escuela de Teleko. Que si me echaba una partida de Vampiro con otros amiguetes. En Rivas, con tiempo suficiente como para poder hacerme ficha y meterme en el juego, y caí.

Tras esa/s caidita/s de roma con el Vampiro:Edad Oscura, mis expectativas crecieron, y los de Modiphius sacaban cositas en su web, que si aventuras de prueba, que si mira que dados, que las minis que chulas,... por suerte la campaña de Kickstarter se me piró, pero el amigo Enrad me la recordó.

Y llegaron las LES, y los de Holocubierta lo anunciaron: Star Trek Adventures en castellano. No me metí en el finde loco que montaron, sacaban una preventa del juego pero no caí. Soy un jugador de juegos de mesa, nada más, el rol lo dejamos para Vampiro, y ya está... pero me duró el autoconvencimiento hasta el lunes, ay gañan de mi.

Y asi pasaron las horas, los días, los meses, ... y el pasado fin de semana por fin echamos una partida. A pesar de mi dialectica terrible, lentitud de consulta de reglas y malas explicaciones, parece que la cosa sigue hacia delante.

Os iré contando como van las partidas, mientras, seguiremos con los juegos de mesa.... abrazos a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer rainbow draft en Dice Masters

Star Trek Ascendancy y el Imperio Klingon ..quS chu' vIneH

Star Trek: Ascendancy - seguimos con la Fase de Mando - 2ª Parte - Movimiento