EL tiempo corre cada vez mas despacio... las horas parecen dias, y me duele mas la cabeza.

Deberia estar en la cama, sudando y no aqui, escribiendo esto en el trabajo. Necesito dormir, necesito que no me duela la cabeza, necesito que pase esta noche para poder descansar.

Finalmente me he decidido por unas figuras de plomo: ese ha sido mi regalo de cumpleaños, mi regalo de amigo invisible y mi regalo de reyes, unas figuras de plomo. Es un hobby que me ocupa poco tiempo y que da tanto como recibe... requiere tiempo y paciencia y tener la mente liberada para poder pintarlas, añadirle detalles: espero que me ayude a ello.

Cada vez me siento más sólo y cansado, creo que es cosa de la gripe y del turno de noche; llevo un par de pastillas y la cosa sigue doliendo... voy a intentar cerrar los ojos y ver que sucede.

Comentarios

  1. Hola! Pasé por tu blog de casualidad y me gustó
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol