Hace mucho que no escribo nada... y creo que es hora de retomar el habito...


He cambiado de trabajo,... ahora estoy dando soporte a gente, y a pesar de que soy un tipo que se está quejando siempre, esta vez no puedo hacerlo, tengo un horario flexible y un trabajo relativamente fácil comparado con el anterior, más tiempo libre para poder pensar y reordenarme.

Voy a volver al vicio, hace un año desconecté todos los ordenadores de mi casa y me quité de internet, pero me puede, me doy cuenta de que todo el tiempo que tengo libre estoy pensando en muchas cosas, y una de ellas es internet, soy un adicto a la red, y esta entrada es una muestra de ello.

Y con el tiempo libre voy a empezar a reordenar mi vida, de momento he vuelto a la dieta, ( yendo a mi endocrina) con buenos resultados y estoy bajando peso... espero no volver a caer en la mierda del año pasado y que si encuentro a alguien sea algo bonito.

Uno aprende de las caidas, no aprende de los éxitos, y si soy sincero, estos últimos meses he aprendido bastante: me he hecho un poquito más fuerte, y creo que puedo afrontar una relación sin tanto dolor por mi parte.


Respecto al teatro te diré a ti que lees esto que es una actividad que me es muy grata; además del subidón que me daba representar algo, ahora he descubierto el subidón de hacerlo bien, y el sentir del público: este comentario es muy subjetivo, ya que si bien me gustó lo que hice, hubo cosas que no me quedaron tan bien; con lo que me quedo es con la respuesta del público, que al fin y al cabo es lo que parece contar. También he descubierto a Plauto, autor romano acusado de copiar a los clásicos griegos, cuyas comedias se dejan leer, aunque el representarlo parece tarea ardua ya que tiene monólogos interminables.

En cuanto a la música he dado mi guitarra a mi hermano; seguro que a él le va mejor que a mi, yo de momento estoy mirando guitarras, esta vez electricas y quizás, sólo quizás me ponga en serio esta vez.

Sólo me quedan los estudios, que he retomado ( por lo del tiempo libre) con mejor espiritu; espero que esto me lleve a iluminarme y acabar de una vez esta parte de mi vida,

nada más, y nada menos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol