Dungeon Bowl para PC - Cyanide 2012




Buenos dias,

creo que quieren arruinarme... Cyanide Studios, que sacaron Blood Bowl, Blood Bowl Legendary, y cuyo último juego fue Confrontation, juegos a los que en su epoca jugue y me gustaron y dejé a un lado por los juegos de PC... se han animado a sacar la version dungeon del blood bowl.

http://www.dungeonbowl-game.com/

Si mal no recuerdo creo que lo sacaron como segunda edición del BB y hasta donde recuerdo tenia mucha gracia pero si ya de por si tentabas a la suerte con el juego normal con éste era una rifa. Igualmente, como no, caerá como el resto.



Un saludo y  feliz Lunes!

PD: que os regalen muchos libros por San Jordi o San Jorge

Comentarios

  1. Ufff.. este si que no.
    He caido con los dos de BB (y no me arrepiento porque estoy superenganchado). Pero el Dungeon Bowl, no era ni la mitad de entretenido que el BB.

    El motivo es que el juego era demasiado aleatoria, cada partido es una lotería. Y así no tiene mucha gracia jugar (no se valora en absoluto la habilidad de cada jugador).

    El caso es, que me temo que este DB no tenga la acogida online que ha tenido el BB. Y al final solo lo podrás disfrutar en solitario, y teniendo en cuenta como de mala es la IA del juego original...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol