Marvel Dice Masters: Avengers vs. X-men

Dentro del proceso de reutilización de sistemas de juego que funcionan, tenemos Marvel Dice Masters, juego basado en el sistema del Quarriors, que algunos comparan a un Dominion con dados pero que tiene bastantes diferencias ( la principal es que el factor de azar es bastante más alto que en Dominion).

La principal diferencia del este juego es que está restringuido a dos jugadores que conforman un equipo de X-men o Vengadores y se enfrentan contra un equipo rival. Los jugadores en vez de sumar puntos, lanzan ataques a los rivales con los dados que vayan comprando unicamente de su equipo y gana el que deje a 0 la vida del jugador contrario.

Tiene buena pinta, y tira de la imagen de Marvel para asentarse, junto con el sistema de Quarriors que aunque azaroso, funciona.

Espero que llegue pronto a España para poder probarlo in situ.

Página en la BGG

las primeras imagenes en Wizkids del juego,

página web de wizkids del producto,

y las reglas.

El juego estará disponible en Abril en Estados Unidos en packs de iniciación por unos 15 dolares y packs de heroe individual por 0,99 dolares.  Los chicos de wizkids parece que desean hacer de este juego con este sistema un magic de dados, les deseamos la mejor de las suertes ( aunque los jugones preferimos tener juegos cerrados a más y mas compras)...

Un saludo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol