Legendary: Marvel Villains Deck Builiding Game - Otra vuelta de tuerca...

Buenas a todos,

acabo de leer en la BGG está novedad que se presentará a lo largo de este año ( más probablemente para el verano). Y es una novedad que me dejará los bolsillos vacios. Si con el Legendary, que lo pillé de rebote por recomendación de Maclau, estoy teniendo unos ratos muy muy buenos ( juego con mi familia, mis amigos menos jugones, mis amigos jugones, las novias de mis amigos jugones y no jugones,...), que hasta me he comprado las fundas que salieron en EEUU porque tengo a los agentes de shield desgastados ( gracias Vero por el viaje a Seattle y las molestias), asi como toooodas las ampliaciones que han salido ( y que ya he probado).

En este caso, y por las cartas que he visto, la cosa es justo la contraria, llevas a los malos, que reclutarás para enfrentarte a uno de los lideres de los superheroes (commander o en traducción más o menos libre lider del supergrupo), asi como a los amiguetes de este lider que serán los Adversaries o adversarios , Podemos ver también a Venom como uno de los villanos que podemos reclutar para dar sopas con honda a los buenos.



Si finalmente se pueden mezclar los dos juegos, probablemente tengamos un graaan juego de mesa. Esperemos a que llegue y a ver que tal está, pero my hype está por encima de 100000.

La portada en color, aunque pequeñita, aparece en alguna tienda como preventa:



Un saludo!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol