Legendary: Guardians of the Galaxy - a la venta desde Octubre!



Y yo con estos pelos, según leo en la BGG la ampliación ha salido ya y lleva desde el 15 de Octubre en tiendas.

Quizás deberían haber aprovechado el tirón de la película, peeeero, hubiera supuesto que un no jugón aficionado a Marvel comprase una ampliación y no el juego completo.

¿ Que incluye esta vez? de momento una nueva facción de héroes, llamada  ( oh sorpresa) los Guardianes de la Galaxia, además las reliquias o fragmentos que forman el guantelete del Infinito!!!

En el juego se incluyen 18 fichas de Fragmento, que tanto los héroes ( nosotros), los villanos y los supervillanos podrán conseguir. Estos fragmentos se pueden gastar para dar modificadores (+1 a las hostias por ejemplo); diferencia entre los héroes y los villanos ( y supervillanos) que ellos no los gastan al utilizarlo, y se quedan con ellos modificando sus habilidades mientras no le des zapatilla.

¿¿ Y tiene sólo esto??, pues no señora, tiene más:¡¡ tiene Artefactos!!, que son cartitas que se quedan contigo una vez las bajas ( tras hacer su compra previa, y haber vuelto a mano) y luego utilizarlos ( vamos como modificadores/ habilidades para los héroes que tengas en tu turno).

¿ Y no hay nada mas? pues los villanos nuevos, relativos a las gemas del infinitos, de los cuales seguro seguro que hay un supervillano llamado Thanos... así que tras el de los 4 Fantásticos con Galactus, tenemos hostias garantizadas.

Un abrazo!!

PD: si quereis imágenes de las nuevas cartas:

http://boardgamegeek.com/image/2271989/jjones2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol