Xia: Resultado final y brevisima opinión


He aqui el resultado de como las dejé yo. Previa a finalizar el repintado de las minis jugamos un par de partidas, una el pasado viernes y otra el sábado con resultado desigual.

Alguna de las minis se dejaban pintar con facilidad y apenas con un par de pinceladas quedaban perfectas. Sin embargo, a otras, la mayoría les tuve que dar más cariño de lo normal para que quedaran algo decentes. 

la que líe fue parda.


Y aquí los briconsejos: 

1. Si vais a quitar la pintura, es quitaesmalte no está mal, pero hay métodos más rápidos, como el liquido de freno y un paño.

2. Antes de dar la capa inicial ... mejor limpia la mini con jabón; con un poco de suerte quedará más suave y sin la resistencia en la superficie que tenían las primeras que pinté.

3. Paciencia, son minis muy pequeñas y muy sencillas de pintar, pero el ansia no es buena.

Y por último, una breve opinión sobre el juego: dado que es un juego donde el azar es alto, conviene tener en cuenta dicho factor a la hora de jugarlo y evitar la frustación que provoca cosas como saltar al vacío y encontrarte un Sol, o levantar varias fichas de exploración con una X encima, o que cuando entras a determinada zona la tirada que sale hace que la nave explote en mil cachitos o te quedes sin energía o que simplemente acabe la nave para el desguace, o que se te ocurra entrar a un planeta por otro sitio diferente a su entrada y luego te persiga la pacificadora hasta el fin de los tiempos...

El juego pide reglas caseras, en nuestro caso aplicamos en ambas partidas la regla casera que impide que puedas hacer compras y ventas de materiales en los mismos planetas siempre. Pero me temo que necesita más, muchas más, que seguro que hacen el juego menos absurder en algunas cosas. 

Abrazos y larga vida y prosperidad...

PD: en breve hablaremos de las razas cardassiana y ferengi del ST:Ascendancy.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol