Buenas,

son las 6 y media de la mañana y me queda media hora para irme a casa. Hoy ha sido una noche dura, con un par de asuntos pendientes y alguna cosa grande y marrón.

Ayer comí con mi hermana y la troupe que vino de Egipto: y lo más cachondo es que iba a ser mi tercer dia paellero, pero tras hablarlo quedó todo en ensaladas y cosas frescas, lo cual mi estomago agradece. Agradecimientos a mi cuñao por el pelao, y también al chorro de agua que está muy bien.

He hablado con X del teatro, nada nuevo, cada vez hay mas separación entre la gente, y no es cuestión de edad, sino de ideas, que es lo más triste de todo.

Necesito descansar, hoy más que nunca; con un poco de suerte para mañana termino la habitación de mi hermano y recojo toda la MIERda que tiene metida en su habitación; si lees esto, iTus, recuerda de comprarte algo para taparte la cara contra el polvo, porque no es normal lo mal que lo pasas cada vez que mueves los muebles.

El padre anda igual de bien/mal que siempre; a ver si para antes del viernes le compro el aire acondicionado portatil, y asi puede vivir un poco mejor en el comedor. Igualmente con la tarima, que sólo de pensar que hay que poner los rodapies me chirrian los dientes. Y pintar la casa, cada vez me veo con más chepa y más sólo.

Está claro que soy un bocazas, y despues de la charla con X además de sentirme viejo me siento culpable; no le tenía que haber dicho nada a Irene, bastantes problemas tiene para hacer de mi una carga para ella; aún no tengo claro las cosas. Me tengo que dar tiempo, ¿un par de meses de desconexión total?,

siempre puedo llamar a Silvia, que es un solete, bueno, hoy será otro día,

iTus

Si me da tiempo me pillo el cable y cuelgo alguna foto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol