Llevo cuatro pelotes y mi vida no tiene sentido... estoy escuchando a Pink Floyd, el wish you were here, peassso de canción y solamente espero que termine esta noche.

Soy un desastre en todos los sentidos; inaguantable como persona, carente de ganas de hacer algo y poco lucido.

Joder, no se que necesito, si es que necesito algo; ahora mismo solamente espero que el tiempo pase, y que de aqui a algun tiempo la inercia haga algo por mi, porque yo mismo soy incapaz de hacer nada, más que hacer de mi un tipo ansioso y con una sonrisa nerviosa como esperando algo por nada.

Sigo en el trabajo, espero a que se hagan las siete de la mañana para irme de aqui y hasta dentro de una semana no tener que volver, me siento como la mierda y este trabajo no me gusta mucho, y lo peor de todo es que me siento sólo y no hay nadie ahora mismo que me pueda ayudar.


Ahora tengo a D'Angelo: no se porqué no ha sacado más discos, me encanta, pero despues de Vodoo no le conozco más discos. Un buen disco, para escuchar en momentos ritmicamente apropiados.

Divago, y quizás sean las copas o lo que llevo en la cabeza: hoy no he traido el libro de fisica y por ende no le he echado un vistazo, quizás sea eso, o sea el hecho de que no consigo saberme, no sé, divago.

Qué más da. buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol