I Maratón De Juegos De Mesa - Cofradia del Dragon Madrid 27/02/2010




Buenas,

en mi barrio, Moratalaz y en Vicalvaro, la gente de la Cofradia del Dragón organiza unas jornadas de un dia, en concreto el 27 de Febrero en varios centros culturales de ambos barrios y en Mi Tesoro ( la tienda que está en Marroquina ( Metro Vinateros). Concretando:

Por la mañana:

Centro Sociocultural Eduardo Chillida
Calle Arroyo Belincoso 9
Metro Vinateros
Horario: de 11:15 h. a 13:45 h.

Tienda Mi Tesoro
Calle Marroquina 70
Metro Vinateros

Por la tarde:

Centro Juvenil de Moratalaz Calle Fuente Carrantona 10.
Metro Pavones
Autobuses: 8,20,30,32,71,100,140,142,144
Horario: de 17:00 a 21:00

Centro Sociocultural de Vicálvaro Calle Lago Titicaca 10
Metro Vicálvaro
Sala multiusos
Horario: sábados de 17:00 h. a 22:00 h.

Tienda Mi Tesoro Calle Marroquina 70
Metro Vinateros


Os paso el enlace de las jornadas que es el mismo del de la asociación, http://www.cofradiadragon.com/ para mas información. Yo me pasaré el sabado por la mañana por Moratalaz, asi que si vais podemos vernos por alli!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol