III LUDO ERGO SUM - Acabado han

Buenas a todos,

 estuve el sabado y domingo con camiseta naranja... habia ido los años anteriores como publico, y me gustó tanto que me animé a participar.

El pabellón era el doble de grande que el de la Elipa, mucho más sitio y mucha mas gente, igual de calor, que es lo que tienen los polideportivos.

Con la gente genial, muchas risas y muy buen rollo. Pude probar unos cuantos juegos, conocidos y no ( vease mamma mia, ubongo, agricola, dominion, thunderstone, ninguno demasiado largo), y algunos mas de la ludoteca que seguro que me dejo en el tintero.

También probé un par de betas ( el de la lucha libre, creo que Total Rumble o algo asi, es un filler muy rapido y sencillo de explicar) y pude hacer el ganso ( jugando con la danza de los huevos, molki o riendome con la partida de cash'n'guns en vivo o la de talisman).

Dentro de los torneos , estuve en los de Agricola y Dominion ayudando a organizarlos (chus eres sabio), toda una experiencia para futuros eventos.

Eso si, ahora mismo mi cuerpo pide sofa, o cama: estoy fisicamente destrozado ( no pensé que cupiesen tantas sillas, borriquetas y tableros en un mismo sitio).


Muchas gracias a los organizadores por hacerlo posible. El año que viene espero volver a estar ayudando!

Entradas populares de este blog

Más noticias sobre Star Trek Ascendancy

Star Trek: Ascendancy - seguimos con la Fase de Mando - 2ª Parte - Movimiento

Star Trek Ascendancy y el Imperio Klingon ..quS chu' vIneH