Juegos a seguir en Essen 2010

Buenas a todos,

de todos los juegos que van a salir en la próxima feria de Essen 2010 que se celebra en Octubre, le estoy siguiendo el ojo a los siguientes:


7 wonders, de Antoine Bauza, posiblemente lo editen la antigua cromola, Asmodée después de Essen en castellano. Por las reglas tienen buena pinta, a ver que tal sale.


Merkator, de Uwe Rosenberg, por querencia con este hombre. De los tres ultimos solo he jugado al Agricola, pero el At the gates of Loyang y el Le Havre tienen mucha fama entre mis amiguetes jugones.  Posiblemente lo publique Homoludicus ( ojalá).



Civilization, de Sid Meier, versionado con respecto a la anterior adaptacion del videojuego. De momento, hasta que no salgan las reglas, toca esperar. Lo publicará Edge Entertainment.


De Vulgari Eloquentia, tiene buena pinta. Lo editará en español Homoludicus. Esperemos que para Essen.


Constantinopolis, en todavia no ha salido en castellano, pero creo que ya lo venden fuera. Lo sacará Edge posiblemente para Octubre. Tiene muy buena pinta.

Comentarios

  1. Anónimo3:54 p. m.

    No puedo estar más de acuerdo contigo... los quiero todos ;-) (o al menos, los quiero "seguir" todos) jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol