Kickstarter -Scoville - Michael Mindes



Buenas,

Michael Mindes está que no para: tras sacar micro juegos con mucho éxito via mecenazgo, con el paga lo que quieras, ahora saca este juego, más grande, y más caro.

Sin sacar promociones para ningún pack ni para los más rápidos,  ( el precio es fijo a  75 Dolares incluido los gastos de envio - 55,02 € para fuera de Estados unidos), Scoville es un juego de plantar y recoger los mejores pimientos para completar los pedidos y las recetas.

Cada ronda tiene cuatro fases diferentes:

- primero pujar por el orden de juego, que será el de compra de semillas, simultánea, de tal forma que el jugador que más puje eligirá en que orden cogerá la semilla indicada en la carta.

- plantar en el terreno, siempre al lado de otro terreno ya plantado y con bonus si plantas pimientos exoticos, según el orden de juego de la fase anterior,

- recolectar pimientos en orden inverso al orden de la primera fase. Se realiza así: por cada dos semillas plantadas que estén adyacentes al peón del jugador, el jugador recoge ( o no) un pimiento que añade a su almacén.

La gracia de esto es que todos empiezan con el peón en medio del tablero y tienen tres movimientos para  pasar por dos semillas plantadas y asi recolectar pimientos. Por cada movimiento entre dos semillas, compruebas si  la combinación de colores de semillas te permite o no recolectar pimientos para realizar las recetas.

- Y una penultima fase en la que tenemos que  completar los pedidos que se solicitan en el mercado y terminar las recetas de chile - y/o vender un pimiento para conseguir dinero.

Hay una última fase que determina como va pasando el día y determina el fin de juego.

Teneis toda la información aqui:
La web con el mecenazgo

Y las reglas aqui.


Edito y aprovecho para poner un enlace con la proyección de este proyecto de mecenazgo, que a diferencia de otros no mete pledges para los primeros ni combos de varias unidades más baratas, etcetera:


Scoville - The HOTTEST farming euro game ever! -- Kicktraq Mini

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol