Star Trek: Ascendancy - Más información sobre una de las civilizaciones disponibles: La Federación!

Buenas,

Gale Force Nine a través de Flames of War nos muestra un nuevo del juego: esta vez concentrada en la civilización que representa a la Federación de Planetas Unidos:

En el juego gestionas una de las grandes civilizaciones de la Galaxia. Cada civilización se juega de forma diferente debido a su propia naturaleza:por ejemplo, la Federación son menos belicos que los Klingon. Para poder ganar debes conseguir fichas de Cultura, que representan los ideales de tu civilización; también se puede ganar estableciendo una Supremacia Galactica, controlando (a base de invasiones) los sistemas iniciales del resto de jugadores.

Entre las civilizaciones iniciales, se encuentra la Federación,  comprometida en la exploración cientifica y en la expansion pacífica. Estos ideales se reflejan en las reglas especiales que se aplican al jugador que tenga esta civilización en la Consola de Control del mismo.

Fuente: GF9 - ST:A
Un jugador que lleve a la Federación conseguira fichas de cultura extra cuando descubra fenomenos interestelares y tomando primer contacto con nuevas civilizaciones siguiendo la regla especial de Exporar Nuevos Mundos. Cuando se produce un encuentro con una civilización neutral, se puede invitar a estos a unirse a la Federación, permitiendo al jugador tomar control de dichos planetas y desarrolar los recursos de la misma. La Federación no puede invadir otros sistemas debido a las directivas que la rigen; deben ganar usando la diplomacia como refleja la segunda Regla Especial: La Primera Directiva.
Fuente: Flames of War - ST: A
Cada Facción tiene un Mazo de Adelantos. El mazo de la Federación se basa en el desarrollo de avances cientificos como mejoras de recursos. La Federación empieza la partida con Traductores Universales; mientras que el resto de civilizaciónes tienen otros desarrollos comunes, esta herramienta es vital para el desarrollo de la diplomacia a la hora de establecer relaciones con otras civilizaciones. Además cuenta con el Instituo Cochrane, en honor del primer creador de la nave de salto Warp ; dicha carta permite aumentar la velocidad de las naves de la Federacion o perfeccionar los Replicadores Industriales de Clase 4, que permite el desarrollo de complejos de Producción Vital cuando se coloniza un nuevo Sistema.
Fuente: Flames of War ST:A
Las Flotas son formaciones de Naves: unan vez desplegadas, sólo se necesita una orden para mover todas las naves de una flota. Cuando se forma una flota, todas las naves se colocan en la Carta de Flota y el marcador correspondiente a dicha flota se coloca en el sistema. La carta de Flota tiene dos caras, una muestra la formación estandar del grupo de Batalla, mientras que la otra muestra una formación unica especifica para cada civilización. Las Flotas de la Federacion se enfoncan en el desarrollo cientifico, colonización y diplomacia. La flota Diplomatica se compone de una formación pequeña; estará cargada con embajadores y diplomaticos asi como miembros de la Federación que mejoren los intentos de negociación.

Fuente: http://startrek.gf9games.com/Home/tabid/56/entryid/89/the-united-federation-of-planets.aspx


Un saludo y a hypearse!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol