Star Trek Ascendancy y el Imperio Klingon ..quS chu' vIneH



Buenos días,

seguimos con los avances de las civilizaciones del juego, en este caso con los klingons, los mas incomprendidas de las razas. Aqui va la traducción del avance que han hecho en Gale Force Nine:

Los Klingons tiene sólo una cosa en mente para conseguir la victoria: la guerra. Lo que se refleja en las Reglas Especiales del tablero de jugador Klingon:
Star Trek: Ascendancy
Fuente: Gale Force Nine: Star Trek: Ascendancy
 Para conseguir Fichas de Cultura extra tiene un par de reglas especiales que seguir: Siempre Victorioso o Ever Victorious en inglés permite al jugador Klingon conseguir fichas de cultura cada vez que derrota una flota de tres o más naves ( explicamos las flotas en el post anterior). La segunda regla, Muerte antes que Deshonor, obliga a las flotas y naves klingon a no retirarse del combate ni rendir los planetas que invaden.
Gale Force Nine: Star Trek: Ascendancy

Como con la Federación los Klingon tienen un Mazo de Avance o desarrollo unico. El mazo Klingon mejora el poder de combate y la producción militar. Las mejoras con las que comienzan son: Tecnologia de Disrupción, que permite dar al blanco sin tener en cuenta los escudos del oponente. Campo Orbital de Naves que permite colocar una nave gratis en cada base espacial que controle en la Fase de Construcción. Por último, Ansia de Batalla Klingon, que permite recuperar una ficha de Mando cuando ganan una Batalla espacial  sin bajas: dichas ansias generan que quieran seguir combatiendo a sus enemigos. Qapla’!
Star Trek: Ascendancy
Gale Force Nine: Star Trek: Ascendancy

 Las Flotas Kilngon son armadas mortales, entregadas a la gloria y la victoria. La flota Klingon base es una de las más grandes del juego: como son muchos guerreros no tienen reglas especiales en su uso. Las flotars más pequeñas de naves Klingons se forman para conseguir objetivos especificos. Una flota merodeadora por ejemplo consigue 1 de Producción cada vez que destruye un rival, pero como formación pequeña que es, es relativamente facil derrotarla para un guerrero agerrido.
Star Trek: Ascendancy
Star Trek: Ascendancy

La referencia origen: Gale Force Nine: Star Trek: Ascendancy

Un saludo y esperamos noticias de los Romulanos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol