Essen 2011 - Lo que me gusta

Buenas,

de las novedades que se van a presentar este año en la feria internacional más importante de juegos de mesa que se celebra en Essen, los siguientes juegos son los que más me llaman la atención:


The city. Juego creado por Phil Eklund poco despues de crear el Race for the Galaxy. Por la explicacion que escribio hace poco en la BGN me parece un pepino de juego. A seguir toca.



MundoDisco: Ankh- Morpork: lo sacará en castellano Devir. Iba a pillarme la edición deluxe pero el precio un poco desorbitado y los comentarios que he leido me han tirado. Con lo que me mola Terry Pratchett y que me molan los juegos del Sr. Wallace, este cae.


Ora et Labora: este no se si saldrá en castellano, y es de Uwe Rosemberg, que saca juegos que a mi me gustan. Por lo que he leido las mecanicas serán similares al Agricola y al Le Havre, esperemos que de con el clavo otra vez.

Singapore: estuve leyendo la explicación del diseñador de como hizo el juego y me llamo la atención. Esperaré alguna reseña antes de pillarlo, pero tiene buena pinta.


Tournay: del equipo que creó el Troyes, que sigue dando que hablar. A esperar reseñas...

Por último, este más para Pulpi que para mi:


Star Trek: Fleet Captains , sin comentarios... pero solamente ver las figuritas me hacen salivar.

.

Un abrazo!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol