Good Job - Edge con Conan - Juego de Cartas


Esto es sincronismo... Edge aprovecha la pelicula de Conan el Barbaro protagonizado por el chulo de los caballos de Juego de Tronos para sacar el juego de cartas que llevaba paradete un tiempo: seguro que con la coyuntura aprovecharán para reeditar si tiene tirón la peli el juego de mesa.

De momento lo que mas me gusta es que es NO coleccionable con lo que NO me arruino, el precio, que son 20 eurillos de nada, vamos,  lo que se gasta uno en el cine ahora mismo con la parienta y las palomitas y eso, las ilustraciones entre los que se encuentre el genial Simon Bisley ( que hizo Lobo en sus inicios o Slaine ( gran gran gran ilustrador)), y que el juego es totalmente español, o al menos eso parece por lo que se lee en la Bgg.
.



La noticia en EDGE, las reglas ( hay que registrarse en Edge ( dos minutos) ... a leer tocan

Se merece un : Good Job ( better than mamma!!!)



Y un POR CIERTO, no estaria de mas dado el alcance que puede tener este juego que sacasen las reglas en ingles y la publicasen en la BGG para que los amigos de los juegos de mesa y cartas y aficionados a conan en general del resto del planeta pudiesen leerlas.

Un abraaaaaazo!!!

Comentarios

  1. Una puntualización. De Bisley solo es la ilustración de la caja, el resto; Dibujo de David Baldeón y color de David Ardila.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol