El imperio romulano aparece en juego; Más avances de Star Trek: Ascendancy


Buenas,

continuamos con el tercer post basado en la info que cuelga Gale Force Nine aqui. Espero que lo disfruteis.

Si eliges la civilización Romulana, serás el Praetor, la voz que guia el Senado Romulano, guiando a tu gente al lugar que por derecho tiene en la Galaxia.  Deberás demostrar dicha superioridad y dominar a tus enemigos consiguiendo la Supremacia Galactica, invadiendo y controlando los sistemas origen de los otros jugadores o bien conseguir la preeminencia natural bajo la guia de Romulo hacia la victoria por el Ascenso Cultural, dedicandose a mejorar tu sociedad usando los principios Romulanos.

Star Trek: Ascendancy

Los Romulanos son cuidadosos y calculadores, evitando a menudo las Galaxias más grandes en favor de su propia cultura; esta forma de hacer de los romulanos aparece en las dos Reglas Especiales que se muestran en la Consola de Control del jugador. 
Star Trek: Ascendancy

El Mazo de Avances Romulano muestran una Ficha de Cultura. Cuando un jugador consigue desarrollar suficiente Investigación para conseguir que el Avance llegue a buen puerto, la civilización gana una ficha de Cultura por la regla de Cultura Superior. Los juiciosos Romulanos no entrarán en negociaciones diplomaticas facilmente. Cuando reciban un acuerdo comercial de cualquier tipo éste se finaliza inmediatamente; lo que implica que los Romulanos no pueder recibir los recursos que genere el acuerdo durante la fase de recarga del turno debido a la Regla Especial de Sospechoso.

Star Trek: Ascendancy

Todas las facciones tienen un mazo de Avance único. El Romulano se centra en perfeccionar su teconología y manipular a los rivales usando subterfugio y espionaje como principales armas del arsenal Romulano. La tecnología Romulana más infame es el Camuflaje Romulano Con este avance inicial, los romulanos ganan siempre el Primer Golpe en el Combate Especial durante su turno, forzando a sus oponentes a eliminar bajas antes de realizar su ataque. Además cuentan con el aparato de Camuflaje Avanzado lo que les permite pasar y ocupar los mismos Sectores que tengan naves rivales, pueden utilizar el camuflaje para evitar ataques, escapando por el Warp antes de que sus oponentes puedan realizar un ataque. Además el Senado puede comprometer recursos para formar la sombria Tal Shiar;esta organización permite al jugador Romulano finalizar el Espionaje de otro jugador o el Avance militar utilizando una red de espionaje, quitandole la ventaja a dicho jugador en el turno.


Star Trek: AscendancyStar Trek: Ascendancy


Mientras que las Flotas Romulanas tienen una formación para acciones miliates, las pequeñas se utilian para otros objetivos o misiones. La civilización Romulanaha sido siempre experta en extraer los recursos para alimentar al Imperio. La Flota de Mineria Romulana permite al jugador conseguir dos fichas de Producción cuando dicha Flota ocupa un Sistema durante la fase de Mando de su turno, usando una ficha de mando. De cara a dar ventaja en la siguiente ronda de Construcción, los romulanos realizan dicha recolecta y almacenaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorprendentemente

me paso al rol